Bienvenidos al L'incontro Pizza y Restaurante Italiano

L'incontro Pizza and Italian Restaurant "El mejor lugar para comer en Kendall"


    L'incontro Pizza and Italian Restaurant en Miami, es un restaurante de estilo familiar. Tenemos un Menú con más de 70 opciones un Menú con ingredientes naturales, vegetales, mariscos frescos, pastas, y especialmente lo que a Miami le encanta: Pizza a la leña, su sabor es unico y es exactamente lo que horneamos en L'incontro Pizza.  L'incontro Pizza en Kendall es un Restaurante casual donde puedes reunirte con tus amigos, celebrar con tu familia o simplemente tener una conversación agradable y buena comida Italiana.

Chef Daniel: una historia de amor para la cocina, mucho trabajo y éxito ... ¡un pedazo de Italia en Miami!

Después de haber sido Chef durante siete años en Blu en Sunset, su historia es como la de muchos inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos, con determinación y entusiasmo Chef Daniel encontró su propio camino, su pasión por la cocina lo llevó a abrir el L'incontro Pizza y Restaurante Italiano en Kendall, Florida. Aqui atendemos a cientos de clientes en nuestro vecindario en Kendall Breeze, donde diariamente horneamos la mejor Pizza estilo italiano en el L'incontro Pizza desde 2010.

L'incontro Pizza y Restaurante Italiano "algo mejor que Pizza" 360 view tour


L'incontro Pizza and Restaurant es una excelente opción de comida Italiana cuando visite Miami, o si vive en nuestro vecindario en el área de The Hammocks llámenos al (786) 429 -3721 para pedir la mejor pizza de estilo italiano, u ordene en línea hoy! Perfecto para entrega o para llevar. Visite nuestro 360 View Tour  y conozca nuestro Restaurante ¡haga click aquí, L'incontro Pizzeria and Italian Restaurant es su mejor Restaurante italiano cuando pregunta "¿Dónde deberíamos comer?"

Ordene Online

L'incontro Pizza: visita nuestro canal en YouTube


L'incontro Italian Pizza y Restaurant "El mejor restaurante" en Kendall donde la pizza es ESPECTACULAR porque se cocina en un horno de leña real. visite nuestro canal de YouTube para disfrutar de nuestros videos, virtual tour, recetas y mas! http://www.lincontropizza.com